Mount And Blade Warband crashea (solucionado)

Hola. Se que pasó demasiado tiempo. Pero yo tengo un error con el mismo juego pero la version que salió en GOG store. Actualmente estoy usando Manjaro versión mínima. Me dió el siguiente error :

Federico Raika, [13.07.20 08:03]
./mb_warband.sh: línea 6: 15081 Violación de segmento (`core' generado) "$PROGRAM_DIRECTORY/mb_warband_linux" "$@"

¿Si alguien podría decirme que significa el error y cómo solucionarlo?. Desde luego estaré agradecido. Les dejo la captura de neofetch para que les sea de referencia.
Captura de pantalla de 2020-07-13 09-11-58

No precisamente lo solucioné en manjaro , si no qué reinstalé el juego e instalé sin DLC. Finalicé los pasos y lo ultimo fue agregar una sola librería i386 y los paquetes de compilación.
zlib1g-dev libbz2-dev libncurses5-dev libreadline6-dev libsqlite3-dev libssl-dev libgdbm-dev liblzma-dev libffi-dev uuid-dev
También exporté una configuración gtk2 para que funcionara sobre qt4 , para la herramienta de configuración del juego.

Captura de pantalla de 2020-07-20 11-22-50

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.

Forum kindly sponsored by